Le roban su auto y lo recupera

Con engaños, el propietario de una pick up RAM fue citado en un lugar para ver unos ma­teriales de construcción cuando un sujeto armado lo despojó de su auto.

Los hechos se die­ron cerca de las 8:00 horas en el fraccionamiento El Rodeo, rápidamente se reportó a las autoridades quienes activaron el código rojo y buscar dicho ve­hículo.
Por: Óscar García

Fue cerca de las 13:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal en sus rondines de seguridad localizaron una pick up con las mismas característi­cas que la víctima reportó.



El auto se encontraba en un llano por la calle Norman E. Borlaug y 400, a un costa­do de un supermercado, donde fue abandonado luego de que amantes de lo ajeno se robaran una compactadora y dos baila­rinas hidráulicas. La RAM fue remolcada por una grúa para dar parte al Ministerio Público para que la Fiscalía comenza­ra investigaciones y tomen las huellas dactilares.