Le queman el carro por infiel

Un hombre fue encarado por dos mujeres en una plaza comercial de Los Mochis, Sinaloa, y una de ellas le prendió fuego al vehículo

Por: Ofelia Fierros

Un hombre fue encarado por dos mujeres, al parecer por asuntos sentimentales, ya que se presume que sostenía una relación amorosa con ambas y, como venganza, una de ella le quemó su carro.

Los hechos se suscitaron en la plaza comercial El Campanario, de Los Mochis, Sinaloa, el lunes por la noche, luego de que según testigos, el sujeto iba entrando a un restaurante acompañado de una mujer, cuando salió del establecimiento otra fémina que los encaró, lo que desató una discusión entre los tres, reclamándole las dos mujeres su infidelidad.

El hombre huyó del lugar, pero una de las damas cruzó hacia una estación de gasolina que se encuentra frente a la plaza y compró un bidón de combustible para posteriormente rociarlo al automóvil y prenderle fuego frente a varias personas.

Elementos del Departamento de Bomberos de Los Mochis llegaron en menos de 10 minutos y sofocaron el incendio, mientras que las dos mujeres se fueron del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA