buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le piden un viaje e intentan “tumbarlo”

Chofer de transporte de una plataforma digital atendió una solicitud; al llegar intentan asaltarlo

Le piden un viaje e intentan “tumbarlo”

Un hombre que trabaja como chofer de transporte mediante plataforma digital fue atacado a tiros por un par de sujetos que pretendían asaltarlo, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Luis Echeverría.

El frustrado atraco sucedió a eso de las 17:00 horas en el barrio conocido como “El Toribio”, en el mencionado sector del sur de Ciudad Obregón, lugar donde a la víctima le solicitaron un viaje.

Al llegar al punto de encuentro, dos hombres de aspecto “cholo” se acercaron al vehículo del afectado, un Nissan Versa de color guinda, y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y le pidió que bajara de la unidad.

Al verse en peligro, el trabajador del volante salió a toda velocidad del lugar; sin embargo, el presunto delincuente le disparó, ocasionándole daños en la puerta del lado del conductor; afortunadamente, el hombre resultó ileso.

Posteriormente, el chofer condujo lo más cerca posible de la Jefatura de Policía Municipal, llegando hasta el estacionamiento de la Unidad Médica Familiar del IMSS No. 66, lugar al que se acercaron policías, municipales y estatales.

Los oficiales tomaron nota de lo ocurrido y elaboraron un informe para los fines legales correspondientes.