buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le piden chance de salir y contesta quebrando los vidrios de una camioneta

Conductor intentaba salir de un cajón de estacionamiento, cuando al hacer la petición no esperaba la violencia

Le piden chance de salir y contesta quebrando los vidrios de una camioneta

El chofer de un automóvil se molestó luego de que el conductor de una camioneta que se encontraba estacionada en un cajón le pidió que moviera su carro para permitirle salir, pues obstruía el espacio, a lo que el sujeto respondió quebrando los vidrios traseros de la pick up.

El detenido es Carlos Julián "N", de 40 años de edad, quien fue puesto a resguardo de la ley tras arrojar un recipiente a uno de los cristales de una Dodge Ram blanca modelo 2009.

Los hechos se registraron por fuera de una casa funeraria que se ubica en las calles Benito Juárez y bulevar Luis Encinas, en Hermosillo, al filo de las 11:15 horas.

Ahí los agentes platicaron con el perjudicado, quien explicó que accionó el claxon de su camioneta para pedirle al conductor de un Nissan Versa 2018 que moviera su auto para salir del cajón de estacionamiento.

Enfurecido, el sujeto bajó del carro y le arrojó un recipiente a la Ram, rompiendo uno de los cristales, por lo que, de inmediato, el afectado decidió llamar a emergencias.

Debido a esto, policías municipales aseguraron al señalado, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

imagen-cuerpo