buscar noticiasbuscar noticias

Le pegan 100 balazos

Salvador Flores

Con armas de grueso calibre un sujeto fue asesinado a bordo de su vehículo en el tramo de Caborca y Pitiquito. El hoy occiso viajaba a bordo de un carro de lujo cuando fue sorprendido por los sicarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Salvador Flores

Con armas de grueso calibre un sujeto fue asesinado a bordo de su vehículo en el tramo de Caborca y Pitiquito. El hoy occiso viajaba a bordo de un carro de lujo cuando fue sorprendido por los sicarios.

La situación generó la movilización de las autoridades policiacas, principalmente de la Guardia Nacional, que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, que certificaron como muerta a la persona.

Se dijo que los sicarios alcanzaron a este automovilista luego de una persecución a alta velocidad y a la altura del kilómetro 98, seis kilómetros antes de llegar a Caborca, la víctima se salió del camino.

La unidad en que viajaba presentó alrededor de 100 impactos de proyectiles.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que ordenaron el traslado del cuerpo de la persona, la cual se encuentra en calidad de desconocido.

IDENTIFICAN A MUJER ASESINADA

Después de tres días de haber sido localizada una mujer en el interior de un dren de la calle 1400 y 13 en el Municipio de Bácum, fue identificada por las autoridades policiacas.

Con el nombre de Dámaris M.C., de 29 años de edad, identificaron a la mujer asesinada, quien presentaba varios signos de tortura, además de haber sido estrangulada por sus agresores.

Trascendió de manera extraoficial que la víctima vivía en el Ejido Morelos Dos, del Valle del Yaqui, donde supuestamente fue privada de su libertad, al igual que a Francisco C.P., a quien también asesinaron y su cuerpo fue descubierto en días pasado por la calle 1300 y 13, cerca de Atotonilco.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) está haciéndose cargo de las investigaciones del caso para dar con los presuntos responsables involucrados en los hechos violentos registrados.

INVESTIGAN HOMICIDIO DE FUTBOLISTA

Con base a indicios y testimoniales recabados en el lugar de los hechos, personal de la FGJE Sonora investiga la agresión con proyectiles de arma de fuego donde un joven fue privado de la vida la madrugada del día de ayer.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizan las indagatorias para dar con el o los responsables de los hechos.

A las 00:21 horas, se tuvo conocimiento de la agresión con proyectiles de arma de fuego contra una persona, identificada como Luis Carlos “N.”, de 20 años, quien perdió la vida derivado de las lesiones que sufrió.

Los hechos se suscitaron en calle 8 y avenida 0, en la colonia Centro en Caborca, donde testigos señalan en primeras entrevistas que estaban en una reunión, el perjudicado salió a la calle y fue cuando escucharon detonaciones, observando en el suelo al joven.

La víctima hace un año incursionó en el futbol profesional, pero optó por estudiar la carrera de Negocios y Finanzas en una universidad de Hermosillo.


PUBLICIDAD