buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le causa muerte cerebral tras atacarlo con un desarmador

El motivo que el violento sujeto tuvo para agredir a su vecino fue que éste le pidió que le pusiera bozal al perro; ya está detenido

Le causa muerte cerebral tras atacarlo con un desarmador

Una simple petición al dueño de un perro, provocó que le clavaran un desarmador en la cabeza y que le causaran muerte cerebral.

La víctima de la irracional ira es Jonathan, un joven de 27 años de edad, estudiante de la carrera de sicología de la Universidad Manuela Beltrán, de Bogotá.

Los lamentables hechos ocurrieron en Altos de La Esperanza de Suba Rincón, Colombia, y, de acuerdo con medios de ese país, la madre del agraviado, llamada Luz, explicó que el violento hecho se desarrolló cuando el universitario le pidió a su vecino que le pusiera un bozal a su perro.

El vecino, presa de una ira irracional, destornillador en mano, se le fue encima al muchacho, dándole varias estocadas en la cabeza, causándole traumatismo craneoencefálico severo.

No conforme con ello, el "monstruo", como le llamó la madre de la víctima, también lo picoteó por todo el cuerpo, en los brazos, además de arrancarle los dientes.

El diagnóstico médico no es nada alentador, pues apenas un milagro podría sacar a su hijo de la cama de hospital donde está postrado.

“Nos habló el médico y nos dijo que ni un milagro lo podía salvar de esa cama, porque fue tanto el trauma y la cantidad de puñaladas que recibió que su cerebro colapsó”, dijo entre lágrimas.

Pese a que levantaron una denuncia, el agresor permanece en libertad, por lo que la mujer clama, exige, a las autoridades que encierren al responsable.

imagen-cuerpo