buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le arrebatan la vida al “Guante”

El hombre se desplomó en el patio de una vivienda al ser alcanzado por las balas

Le arrebatan la vida al “Guante”

Una serie de detonaciones se escucharon la tarde de este sábado al oriente de Ciudad Obregón; las cuales, además de generar pánico, anunciaron otra ejecución más en el municipio.

Lo anterior sucedió a las 15:35 horas en la calle Santa Elisa, entre Santa Anita y bulevar Las Torres, en el fraccionamiento El Campanario.

Al recibir el reporte de una persona herida por proyectiles de arma de fuego, policías municipales y estatales se trasladaron a ese sitio y tan pronto como aseguraron el área solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja.

Desafortunadamente, los paramédicos solo cubrieron a la víctima con un manto de color azul, ya que había dejado de existir a causa de las múltiples lesiones que las balas le ocasionaron.

El occiso fue identificado con el apodo del “Guante” y de acuerdo con vecinos, tenía su domicilio muy cerca de donde ocurrieron los hechos.

Testigos relataron que fue perseguido por varios tipos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, hasta que se desplomó en el patio de una vivienda.

Mientras la zona era resguardada por policías, personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la búsqueda de evidencias, para después proceder con el traslado del cadáver del “Guante” a la morgue, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado legalmente.