buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ladrones vacían su casa

Ladrones vacían su casa

Fabián Pérez

Cuando Rosenda Gil Armendáriz despertó, cayó en cuenta de que no solamente le robaron cosas materiales de su hogar sino también la tranquilidad, durante la madrugada del viernes.

Fabián Pérez

Y es que, afirma, los amantes de lo ajeno ingresaron hasta su recámara para apoderarse de bolsos, dinero, tarjetas y documentos personales, con todo y la presencia de su perro, que amaneció "£adormilado".

"£Este aóo nos han robado dos veces, la primera fue en enero, cuando se llevaron dos bicicletas del patio, pero ahora entraron a la casa, revisaron todo y todavía tuvieron el descaro de meterse hasta la recámara", lamentó.

Esta madrugada no se percató de nada, sostiene, por lo que presume pudieron haber sido sedados con alguna sustancia.

"£Se llevaron bolsos, dinero, documentos, tarjetas, bicicleta y otras cosas. Encontramos a nuestro perro adormilado y no quiso salir a la cochera", reiteró.

Ante los hechos, tuvo que poner el reporte en Seguridad Póblica, expone, y ahí se le sugirió una mayor vigilancia y coordinación entre los vecinos del sector, pues son los "£tiempos buenos" para los ladrones.

"£En el sector donde vivo han robado varias veces durante los óltimos días, tanto casa habitación como oficinas. Esto es una epidemia", expresó la mujer.

Dijo que luego que ingresaran personas desconocidas hasta el interior de su casa, su privacidad se perdió. Hizo un llamado a quien encuentre sus credenciales y licencia con su nombre, será gratificado económicamente.