buscar noticiasbuscar noticias

Ladrón otorga perdón a quien lo hirió de bala por defender su patrimonio

Un sujeto que fue herido con arma de fuego cuando presuntamente ingresó a robar a un comercio, indicó que no le gustaría que la persona que le disparó continúe más tiempo detenido porque en realidad él no tuvo la culpa

"El 3 estrellas" presunto ladrón, intentó robar en una recicladora que se ubica al poniente de Hermosillo, sin embargo su proceder fue truncado, luego de que el empleado de dicho comercio le disparó para tratar de evitar que cometiera el ilícito.

Las autoridades detuvieron a Omar, joven de 22 años quien accionó el arma de fuego, cuando observó su vida en riesgo, pues el presunto ladrón tomó un machete que había en el lugar para amenazar al trabajador.

Ladrón otorga perdón a quien lo hirió de bala por defender su patrimonio
PUBLICIDAD

Testigos de los hechos aseguran que ambos forcejearon y fue en esos instantes que se escuchó la detonación lo que hizo que "El 3 estrellas" tratara de huir del lugar, sin embargo la lesión en el pulmón provocó que no avanzara mucho.

PUBLICIDAD

Al llegar los agentes de seguridad el joven trabajador fue detenido y presentado ante la autoridad competente por el uso de un arma de fuego, la cual al parecer no tiene registrada.

Por su parte "El 3 estrellas" narró los hechos y aseguró que le otorga el perdón a su agresor, pues está consciente que él fue el que trató de delinquir en el lugar y el joven solo defendió su propiedad.