Policiaca

Junio se posiciona en Cajeme como el mes más violento del 2024

Más de 40 personas fueron asesinadas en un periodo de 30 días; hay tres menores de edad y dos mujeres entre las víctimas

Junio se posiciona en Cajeme como el mes más violento del 2024

Después de la violenta jornada que se vivió durante el sábado en Cajeme, el número de homicidios registrados durante junio aumentó considerablemente, consolidándose de este modo como el mes más violento del año en curso.

Hasta el cierre de la edición, suman 44 las muertes violentas que se contabilizan en Ciudad Obregón, sus Comisarías y Delegaciones.

Entre las víctimas, se encuentran 39 hombres y dos mujeres, además de dos personas cuyo sexo no ha sido establecido, dadas las circunstancias en las que fueron halladas.

Cabe señalar que, entre los fallecidos se encuentran tres menores de edad; dos jovencitos de 14 y 15 años de edad y una muchacha de 17, quienes perecieron producto de dos ataques armados distintos.

EL DÍA MAS SANGRIENTO

Con un total de nueve muertes violentas, el pasado sábado 29 de junio fue el día más violento, y tal como e informó, la sangrienta jornada inició con el hallazgo de un hombre asesinado en el interior del Canal Bajo, en la comisaría de Providencia.

Posteriormente, en Estación Corral y Urbi Villas, el colectivo de desaparecidos, las Rastreadoras de Ciudad Obregón, descubrió un par de cuerpos en fosas clandestinas.

Horas después, ya durante la tarde, dos hombres fueron asesinados en las inmediaciones de la colonia México, al sur de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial, las víctimas fueron identificadas como Noé y Alonso, quienes fueron abatidos en calle Coahuila y Puerto de Zihuatanejo, afuera de un Ciber Café.

imagen-cuerpo

LAS ÚLTIMAS VÍCTIMAS

Las dos últimas víctimas de la violencia documentadas durante el último sábado de junio fueron localizadas poco después de las 21:00 horas, al lado de un invernadero abandonado en calle 12 y Rosendo Montiel, al oriente de Ciudad Obregón y cerca de las Granjas MICA.

Se dio a conocer que se trataba de dos hombres aún sin identificar, quienes presentaron impactos de bala en cabeza y distintas partes del cuerpo.