buscar noticiasbuscar noticias

Juegan carreras y terminan en el suelo




El accidente se dio cuando ambos motociclistas competían en carreras para ver quién llegaba más rápido a su destino y una desatención provocó la colisión entre ambos.

Román A., de 16 años, abordaba una motocicleta de la marca Italika sobre la Colegio Militar y al momento de querer sacar la vuelta a una piedra grande que estaba en el camino, torció para el lado donde iba el otro motociclista e impactó la llanta trasera.

El otro involucrado fue Édgar Q., de 17 años, que viajaba sobre una motocicleta de la marca Italika sobre la misma rúa y misma dirección y, al ir más adelante en la carrera, fue golpeado en la parte trasera, lo que lo desestabilizó. El golpe entre las unidades ocasionó que ambos conductores perdieran el control de sus vehículos, para después salir proyectados y terminar en el suelo.

Tras la caída, ambos participantes acabaron con lesiones sin gravedad, ya que los dos hacían uso del casco de seguridad.

Vecinos que atestiguaron la acción se acercaron a auxiliar a los afectados, al mismo tiempo de dar aviso a las autoridades y minutos después acudieron paramédicos que se encargaron de brindar atención.