buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Jovencita es asesinada y colgada de un puente por usar pantalones; fue su familia

Fueron sus abuelos, primos y tíos quienes brutalmente la asesinaron, las autoridades del lugar investigan los hechos

Jovencita es asesinada y colgada de un puente por usar pantalones; fue su familia

Uttar Pradesh, India.- Una menor de 17 años de edad fue asesinada por sus propios familiares, nada más por usar jeans, la colgaron de un puente sobre el río Gandak; los presuntos culpables son familiares cercanos a ella.

Según con la información oficial de las autoridades de la India, los lamentables hechos sucedieron en el estado de Uttar Pradesh, fue golpeada con palos hasta arrebatarle la vida, a sus familiares no le gustaba que usara jeans.

El día que pasaron los hechos, la joven mujer se encontraba en ayuno religioso, al llegar a su casa se puso los pantalones y una blusa para seguir con sus labores cotidianas.

Cuando llegaron sus abuelos y la miraron vestida de esa manera, empezaron a discutir, misma que subió de tono y comenzaron a golpear con palos.

La menor cayó inconsciente y los mismos abuelos llamaron a una mototaxi para llevarla a un hospital, le pidieron a su madre que no los acompañaran.

La mamá de la menor no supo nada al respecto hasta que al día siguiente que le dieron la información que el cuerpo de su hija estaba colgada sobre un puente.

Para finalizar, la policía abrió una carpeta de investigación en contra de toda la familia y de la persona que conducía la mototaxi.