buscar noticiasbuscar noticias

Irrumpe violencia la paz en Cajeme

PUBLICIDAD

Con graves heridas que ponen en riesgo su vida fue ingresado al hospital un joven que fue baleado en la colonia Los Pioneros.

PUBLICIDAD

El violento hecho se dio poco después de las 04:00 horas, en la calle Loma Alta de la colonia ubicada al nororiente de la ciudad.

Autoridades informaron que el herido identificado como Gustavo, de 33 años de edad, quien se encontraba por fuera de su vivienda cuando arribaron sujetos armados y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones.

Hasta el lugar de la agresión acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron al nosocomio donde su estado de salud es reportado como grave.

SEGUNDO BALEADO

Lesionan a balazos a un hombre por fuera de un domicilio, el suceso se presentó en las calles Puerto de la Paz, en la Colonia México.

El herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital en un carro particular, el sujeto fue identificado por las autoridades con el nombre de Ramón de Jesús, de 55 años de edad.

De los presuntos no se tuvo conocimiento si fueron detenidos por las autoridades, sin embargo, de manera extraoficial se dijo que viajaban en un carro de color café.

En ambos hechos violentos acudieron elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de la evidencia correspondiente.


PUBLICIDAD