Residentes del mismo domicilio solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron que la niña ya no contaba con signos vitales dando aviso a las autoridades.
El domicilio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, el padre de la menor narró a los elementos de FGJE que la niña había desaparecido, situación que le comunicó a la madre vía telefónica.
Personal de servicios periciales aseguraron indicios y trasladaron el cuerpo a la funeraria en turno para que se le realicen las pruebas que permitan determinar el móvil y las causas de la muerte.
EXIGEN JUSTICIA
Este es un hecho más que ha causado indignación en la comunidad.
Usuarios en redes sociales exigieron justicia y castigo a el o los responsables del asesinato de una menor de 13 años en Nogales, Sonora.
La FGJ de Sonora informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio de la menor y por los hechos registrados en un domicilio en la colonia Real del Arco, en Nogales.
"#NiUnaMenos" y "#JusticiaParaAnaPaola" son los hashtags empleados para hacer referencia al caso de la menor.
"Otra mujer que no entrará en las listas oficiales. Nos duelen todas. #NiUnaMenos", escribió la usuaria @SoyYo20143 en su cuenta.