El hecho ocurrió el pasado domingo, cerca de las 22:30 horas, en la calle Santa Sofía y Álamos, donde unos sujetos no identificados dispararon, pero sin herir a nadie.
"Tengo entendido que fueron disparos al aire, se hizo peritaje, al llegar los peritos se levantaron casquillos, está en investigación y se turnó al Ministerio Público", manifestó el secretario.
Al preguntarle sobre si era una amenaza o atentado hacia el comandante dijo que hasta el momento no tenía detectado ninguna situación de esas, pero que es lo que se está investigando y afirmó que solo fueron disparos al aire.
Ceceña fue escolta de Rogelio Díaz Brown durante su administración, pero le fue retirado su cargo, e ingresado a la Policía Municipal.
En el lugar de los hechos no se registraron víctimas, y los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron los casquillos, pertenecientes a un arma corta.