buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Investigan a policías coludidos en narco

Debido que agentes de Policía pudieran estar coludidos con el crimen organizado, se harán cambios en todos los mandos policiacos y se abrirán líneas de investigación contra los elementos, indicó el secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango Velázquez.

Investigan a policías coludidos en narco

Se hacen cambios en todos los mandos policiacos y se abrieron líneas de investigación contra los elementos, debido a que pudieran estar coludidos con el crimen organizado.

El secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango Velázquez, dio a conocer que los cambios se hicieron de inmediato para tratar de limpiar la corporación policiaca.

“A mi llegada se podía observar falta de confianza por medio de los elementos, estamos buscando que los agentes tengan la plena confianza y sientan el apoyo de la secretaría.”

Noticia Relacionada

En el tema de homicidios se está trabajando de una manera coordinada y con nuevas estrategias para poder detener la ola de violencia que azota el Municipio.

“Yo soy el más interesado que Cajeme vuelva a ser el mismo de antes, pero para poder lograr eso tenemos que tener la cultura de la denuncia, la cual se ha perdido entre los ciudadanos.”

Tarango Velázquez mencionó que se busca devolver la confianza a los ciudadanos para que puedan hacer las denuncias a los agentes policiacos, el objetivo es hacer nuevas estrategias para lograr los resultados que la ciudad necesita.