buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Investiga Fiscalía doble homicidio en la colonia Centro

Una de las víctimas era abogado penalista

Investiga Fiscalía doble homicidio en la colonia Centro

A fin de esclarecer las causas que derivaron en el asesinato de Pastor Iván C. O., de 40 años, y Masami Alejandro N. R., de 32 años de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realiza las indagatorias correspondientes.

Las líneas de investigación incluyen, por protocolo, los ámbitos de entorno personal, social, familiar y profesional de ambas víctimas, es decir, si sus trabajos fueron determinantes en el homicidio.

Aunque la Fiscalía dijo que Pastor Iván era reportero del Portal Digital de Noticias “Cajeme News”, personal de dicho medio de comunicación aclaró que trabajaba para una empresa de telefonía, propiedad del director de dicho medio de comunicación.

En cuanto a Masami Alejandro, se informó que se dedicaba a la abogacía.

La agresión armada ocurrió la noche del lunes, después de las 22:00 horas, por fuera de un domicilio ubicado en calle Nuevo León, entre calles Hidalgo y Allende, en la colonia Centro.

Ambos llegaron hasta ese lugar, donde vive la madre de Masami, luego de haber cenado en un restaurante de la ciudad.

Testigos mencionaron que sujetos no identificados abrieron fuego cuando los dos hombres se encontraban junto a una vagoneta Jeep Cherokee de color blanco.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Seguridad Pública y luego de que personal de Cruz Roja declarara que los dos sujetos habían dejado de existir, el área fue resguardada y llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como peritos para procesar la escena donde se recuperaron datos de prueba, así como casquillos percutidos por arma larga.

imagen-cuerpo