buscar noticiasbuscar noticias

Investiga Fiscalía caso de ex policía asesinado

PUBLICIDAD

El presunto líder, quien era investigado por varios delitos, entre ellos el de privación ilegal de la libertad agravada y desaparición de perso­nas, era acompañado por cinco más cuando fue in­terceptado por el bulevar García Morales, a unos pasos de las oficinas de Grupo México, y después de una persecución.

PUBLICIDAD

Después del enfrenta­miento, los elementos en­contraron seis armas de fuego y una granada de fragmentación, además de asegurar tres vehículos.

Además de “El Boina”, fueron identificados tam­bién otros tres: Víctor Da­niel “N.”, Luis Alberto “N.”, Alejandro “N.”, quedando pendiente dos de ellos.

Cutberto “N.”, “El Boi­na”, uno de los seis pre­suntos delincuentes que enfrentó a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Crimi­nal (AMIC) el pasado sábado, era requerido por un juez por el delito de privación ilegal de la libertad agravada.

Además, el supuesto cabecilla figuraba en va­rias carpetas de investi­gación por los delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad y desapari­ción de personas, algunas de ellas generadas en San Pedro El Saucito, del Mu­nicipio de Hermosillo.


PUBLICIDAD