buscar noticiasbuscar noticias

Intentan quitarle a su hijo cuando bajaba del camión en el Centro

Cuando bajaba de un camión urbano en pleno corazón de Ciudad Obregón, una mujer fue víctima del intento de robo de uno de sus hijos.

El incidente ocurrió cerca de las 10:00 horas en la esquina que forman las calles Sinaloa y No Reelección, justo en una parada de autobús, frente a un banco.

Intentan quitarle a su hijo cuando bajaba del camión en el Centro
PUBLICIDAD

La víctima, quien se identificó como Sugey, de 27 años y con domicilio en la colonia Cajeme, y expuso que cuando se bajaba del camión llevaba a su niño de 2 años en brazos y al de 4 tomado de la mano.

Cuando estaba por bajar, sintió que alguien le pegó un jalón al pequeño que llevaba de la mano, por lo que rápido volteó y vio a un tipo de aspecto sureño que vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, que intentaba quitarle al niño.

La mujer sujetó fuerte al pequeño y empezó a gritar pidiendo ayuda, por lo que el robachicos, de aspecto sureño o chilango, se bajó rápidamente en la parada del banco y huyó.

Rápidamente subió a un automóvil Sentra, color gris oscuro, de modelo reciente, sin placas donde lo esperaban tres tipos más, todos de baja estatura. Escaparon por la calle No Reelección, rumbo al poniente.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fueron informados y se presentaron en el lugar; además, explicaron a la afectada que interpusiera denuncia ante el Ministerio Público.