buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan matar a ciclista en Esperanza

El hombre logró salir ileso del atentado; sin embargo, las balas dañaron dos vehículos

Intentan matar a ciclista en Esperanza

Tremendo susto se llevó una familia, luego de que su camioneta recibiera algunos balazos, cuando llegaban a un establecimiento del Centro de Esperanza.

Los hechos ocurrieron a las 16:25 horas de este jueves, en la calle Niños Héroes, entre Cuauhtémoc y Cuitláhuac, de la referida comisaría.

Inicialmente se reportó que el blanco del ataque eran los ocupantes de una vagoneta GMC de color blanco, la cual resultó con impactos de bala en el cristal de la puerta trasera derecha; sin embargo, la versión fue desmentida por las autoridades.

De acuerdo con testimoniales, los gatilleros dispararon en contra de un ciclista, quien resultó ileso y huyó del lugar de los hechos.

En cuanto a los pasajeros de la unidad antes mencionada, tampoco fueron alcanzados por las balas, pues acababan de bajar de la misma y lograron resguardarse en una frutería.

Los proyectiles también dañaron un sedán Mercury Sable de color azul y modelo atrasado que estaba aparcado junto a la vagoneta.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora recolectó varios casquillos de arma larga y corta, los cuales serían analizados por expertos en balística.

Por su parte, elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares se encargaron de resguardar la zona.