buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan ejecutar a vecino de Villa Bonita

Con heridas de bala en ambas piernas, resultó un residente del fraccionamiento Villa Bonita, luego de que desconocidos intentaran darle muerte a balazos.

Intentan ejecutar a vecino de Villa Bonita

Fue aproximadamente a las 14:30 horas del sábado, cuando se activó el Código Rojo en el sector en cuestión, debido a que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Paseo de los Duraznos y Paseo de la Luna.

En ese sitio, agentes de la Policía Municipal se encontraron a un hombre herido, quien fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, y posteriormente trasladado a un Hospital de Ciudad Obregón.

La víctima, fue identificada como Jesús Froylan “N” de 27 años de edad, quien fue diagnosticado con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el fémur izquierdo, así como en la tibia y peroné del lado derecho.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de las indagatorias correspondientes en el sitio del ataque, mientras que elementos de la Policía recorrieron el sector en busca de los presuntos responsables, pero no lograron ubicarlos.