buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan asesinar al “Meñito” en la Cortinas

Recibió al menos un balazo en la espalda; los casquillos que quedaron en el lugar indican qué tipo de arma usaron los sicarios

Intentan asesinar al “Meñito” en la Cortinas

Mientras se encontraba en una vivienda de la colonia Cortinas, en Ciudad Obregón, un hombre fue atacado a balazos por desconocidos, en hechos ocurridos durante la tarde de este lunes.

La víctima fue identificada como Miguel, alias “El Meñito”, de aproximadamente 30 años de edad, quien fue atacado a las 17:40 horas cuando se encontraba en una casa de la calle Fernando Montes de Oca, entre Tabasco y Coahuila.

Por el calibre de los casquillos que quedaron esparcidos en el sitio del atentado, los presuntos gatilleros le dispararon con un arma corta, a través de una ventana.

Personal de Cruz Roja se encargó de brindar primeros auxilios a la víctima y la trasladó al hospital, donde los médicos la diagnosticaron con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región lumbar.

Los indicios balísticos fueron recolectados por agentes ministeriales, mientras que agentes policiacos resguardaban el lugar del ataque.

imagen-cuerpo