buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intenta quitarse la vida tras un pleito de pareja

Un sujeto trató de cortarse las venas con una botella rota tras haber discutido con su esposa

Intenta quitarse la vida tras un pleito de pareja

Luego de una acalorada discusión con su pareja un hombre trató que salir por la puerta falsa al provocarse heridas en ambos brazos con un pedazo de vidrio.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada por la avenida Santa Isabel de la colonia Hacienda Las Bugambilias de Reynosa, Tamaulipas.

La mujer al ver la acción realizada por el sujeto, inmediatamente llamó al número de emergencia solicitando el apoyo de paramédicos y autoridades.

Al arribar al sitio, personal de Protección Civil y Bomberos, dieron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica a un hospital cercano.

Mientras tanto autoridades se entrevistaron con la fémina, quien declaró que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa y después comenzó la discusión entre ambos, en determinado momento el quebró una botella de cerveza y con uno de los fragmentos de vidrio se autoinfligió las heridas en los brazos.

El hombre fue ingresado al área de Urgencias del hospital donde los médicos que lo atendieron lograron estabilizarlo y de momento es reportado como estable.