buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intenta "levantar" a dos menores y lo detienen

La madre de los afectados le "puso cola" al presunto secuestrador; ya está ante el Ministerio Público

Intenta levantar a dos menores y lo detienen

Por el delito de privación ilegal de libertad en grado de tentativa, en perjuicio de dos menores de edad, fue detenido un sujeto en la colonia Puerta Grande, en Hermosillo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Quintero Arce, donde policías municipales lograron la detención de quien dijo llamarse Guadalupe de Jesús "N", quien fue señalado por los adolescentes de 15 y 17 años de edad, de querer subirlos a un vehículo.

Los jovencitos explicaron a la autoridad que el sujeto utilizó la fuerza para intentar subirlos a un Chevrolet Chevy, color rojo, pero forcejearon con él y lograron huir, mientras llamaron al número de emergencias 911.

Al percatarse de esta situación, el presunto decidió escapar, pero la madre de los menores los ayudó a seguirlos, sin perderlo de vista, mientras continuaban con la llamada al 911 hasta que hicieron contacto con los agentes.

Después del señalamiento directo, los uniformados arrestaron a Guadalupe de Jesús y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, para que realice la diligencia correspondiente y se investigue el caso.