buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intenta a asesinar a uno en la Valle de Héroes

El afectado logró huir de sus victimarios, y logró esconderse en una vivienda

Intenta a asesinar a uno en la Valle de Héroes

Sujetos armados persiguieron a un hombre a quien le dispararon en repetidas ocasiones; sin embargo, escapó de sus victimarios y se refugió en una vivienda.

El ataque armado se presentó alrededor de las 16:30 horas de este jueves, en la calle Emiliano Zapata, esquina con Francisco Villa, en la colonia Valle de Héroes, asentamiento humano que se localiza a un costado del cuartel militar en la parte norte de Ciudad Obregón.

Autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno acudieron al sitio; el lugar fue delimitado con cinta amarilla para que para que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabajaran.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) entrevistó a vecinos del sector, a fin de recopilar datos que aporten a la investigación en torno a la agresión armada.

Por otra parte, las autoridades no reportaron personas lesionadas, como resultado de los proyectiles de fuego perdidos.

Asimismo, de los presuntos y del afectado no se dieron detalles, y en el área los peritos de la FGJE encontraron casquillos, indicios balísticos y evidencias los cuales fueron levantadas con miras a abrir el expediente en torno al caso.