buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Indigente queda prensado en camión de basura en Guaymas

El hombre dormía en un contenedor para protegerse del frío; resultó con fracturas y varias lesiones al ser compactado junto a los desechos

Indigente queda prensado en camión de basura en Guaymas

Una persona en situación de calle que dormía en un bote de basura resultó con un brazo fracturado, así como otras lesiones, al ser prensado por el equipo de compactación de un camión recolector de basura.

El hecho se suscitó en el bulevar Faustino Félix Serna del sector Miramar, al exterior de una tienda de conveniencia, alrededor de las 9:30 de la mañana del pasado lunes.

La persona sin hogar se resguardó de las bajas temperaturas dentro del contenedor de basura y se quedó dormido; cuando los trabajadores de la empresa Promotora Ambiental (PASA) recogieron los desechos, no se percataron que se encontraba entre ellos, ya que se había tapado con cartones.

Al activar el mecanismo para procesar la basura del recipiente, el sujeto salió volando y al compactar los residuos resultó con fracturas en un brazo, así como varias lesiones.

Los trabajadores encargados de la recolección fueron detenidos por la Policía Municipal y presentados ante el Ministerio Público del puerto, mientras el hombre fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.