buscar noticiasbuscar noticias

Incendian auto en la Villas del Trigo

Utilizando una bomba de fabricación casera, de las denominadas "molotov", sujetos no identificados le prendieron fuego a un vehículo durante la mañana del lunes.

El siniestro fue reportado al 911 a las 04:50 horas, y personal del Departamento de Bomberos acudió hasta un domicilio de la calle Arroz entre bulevar Los Trigales y la calle Naranjos, donde ubicaron un sedán de la marca Saturn de color gris, mismo que tenía el compartimiento del motor en llamas.

Incendian auto en la Villas del Trigo
PUBLICIDAD

La propietaria de la unidad, mencionó a los "tragahumo" que se encontraba dentro de su casa, cuando se percató de que el auto se incendiaba, por lo que llamó a la línea de emergencias, y con ayuda de sus familiares y unos vecinos empezaron a rociarle agua para evitar que el fuego se extendiera, ya que se encontraba cerca de una de las habitaciones de su hogar.

PUBLICIDAD

Luego de que los Bomberos controlaran la situación revisaron la zona, y a unos metros del auto localizaron una botella con combustible, la cual, se especuló que fu utilizada para incendiar dicha unidad motriz.

Agentes de la Policía tomaron nota del hecho, para los fines legales correspondientes.