buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Incautan arsenal y droga en operativos en Sonora

El aseguramiento comprende 2 mil balas y más de 9 mil dosis de estupefacientes y armas de grueso calibre

Incautan arsenal y droga en operativos en Sonora

Más de 9 mil 200 dosis de droga y 2 mil cartuchos, así como 13 armas de fuego fueron incautados por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), durante la semana del 19 al 25 de diciembre en operativos que realizaron en algunos municipios de Sonora.

Gracias a la coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno, también lograron la detención de 36 personas por diferentes delitos y 33 más fueron presentados ante el juez calificador por faltas administrativa.

imagen-cuerpo

Dichos resultados son principalmente en las acciones de seguridad que se registran en apoyo a la seguridad del municipio de Caborca, destacó la Policías Estatal.

Asimismo, 11 vehículos que tenían reporte de robo tanto en México, como en el extranjero, fueron recuperados y detuvieron a las personas que los conducían.

imagen-cuerpo

Hermosillo, Cajeme, Bácum, Yécora, Navojoa, Empalme, San Luis Río Colorado, General Plutarco Elías Calles, Úres, Santa Ana, Caborca, Magdalena, Benito Juárez, Guaymas, Opodepe, Huatabampo, Puerto Peñasco y Nogales, son los municipios donde se obtuvieron estos resultados indicó la PESP.

imagen-cuerpo