Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue consecuencia de un choque, en la zona norte, ayer por el mediodía.
El percance sucedió cerca de las 12:20 horas, en las calles California y Norte, donde un sedán circulaba de sur a norte sobre la California, al llegar al cruce con la Norte, una camioneta GMC Yukon no respeta el semáforo en rojo, y es impactado en su costado por el sedán.
Al momento del impacto, la camioneta da una vuelta, y con la parte de atrás choca a una cuatrimoto, de la cual el tripulante presentó lesiones de consideración.
En el lugar, fue atendido el lesionado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio a recibir atención médica.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota del hecho, y asegurar los vehículos para el deslinde de las responsabilidades.