buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Imparable la violencia en Guaymas

Tres hombres fueron asesinados en distintos puntos del Puerto; autoridades investigan

Imparable la violencia en Guaymas

Los hechos de alto impacto están a la orden del día en la ciudad de Guaymas, y prueba de ello son los hechos registrados el lunes a mediodía, los cuales, cobraron las vidas de tres hombres.

Inicialmente, a las 13:00 horas, las autoridades se trasladaron a Niza Residencial, ya que en una vivienda de dicho sector se encontraron con los cadáveres de dos hombres, mismos que presentaron impactos de bala.

Al entrevistarse con vecinos del sector, el personal investigador se enteró de que el domingo por la noche se habían escuchado disparos en la vivienda donde se hizo el hallazgo, por lo que no se descarta que el doble homicidio se haya cometido en ese momento.

Minutos después, las corporaciones policiacas se movilizaron hasta el sector norte de Guaymas, pues en un campo de futbol de la colonia Los Lagos un hombre fue agredido a tiros.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, fue inspeccionada por personal de Cruz Roja, quien determinó que carecía de signos vitales.

En ambos casos, la Policía se encargó de brindar resguardo al personal de la Fiscalía mientras se realizaba la búsqueda de indicios y el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron llevados al área de Medicina Legal para la autopsia.