buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

¡Impactantes imágenes!: Arrolla a compa de parranda

Incidente vial termina trágicamente, pues uno de los rijosos fue atropellado; al no poder sacarlo ¡lo abandonó!

¡Impactantes imágenes!: Arrolla a compa de parranda

Varios hombres que viajaban en dos automóviles, un Peugeot y una Nissan Juke, se involucraron en una batalla campal que terminó cuando uno de ellos embistió a dos sujetos que se golpeaban, uno de los que resultó ser su compadre.

Los violentos hechos se registraron en una calle de Xochimilco, y el momento fue captado en video por un repartidor de plataforma digital, al que le llamó la atención el pleito.

De acuerdo con las imágenes, la trifulca callejera involucraba a varios hombres y estaba a todo lo que da, cuando en un momento dado, uno de los participantes, que sólo traía unos bóxers negros y aparentemente alcoholizado, aborda la Nissan Juke y se la echa encima a dos hombres que se golpeaban.

Cuando se da cuenta que uno de los arrollados es su compañero, se sube a la camioneta y los testigos le gritan que no la mueva; luego intenta sacarlo de debajo de la camioneta, pero no puede y huye.

En un hilo de Twitter de quien subió el video, se lee: “Con los dos bajo la camioneta, el alto desciende del vehículo y en la confusión (y su peda) se da cuenta que se llevó a su compa”.

Luego de que el hombre se echara a correr y abandonara al herido, pese a los gritos de los vecinos, llamaron a una ambulancia, que en los minutos que el repartidor estuvo en el lugar nunca llegó.