buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a víctimas de la violencia en Cajeme

Se trata de dos hombres, uno fue asesinado en Esperanza y el otro en colonia Constitución

Identifican a víctimas de la violencia en Cajeme

Ante personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) fueron identificados dos hombres que perdieron la vida en distintos hechos violentos registrados en el municipio.

Se dio a conocer que uno de los individuos, respondía en vida al nombre de Luis Alberto R. R. y tenía 34 años de edad.

El hombre fue acribillado el pasado lunes, en una vivienda ubicada sobre la calle Ferrocarril, en la colonia Ejidal de Esperanza.

Información compartida por personal investigador, indica que Luis presuntamente fue asesinado por los exmilitares detenidos durante un enfrentamiento en Las Areneras, registrado el mismo día.

El otro sujeto, fue identificado como Ricardo R. G. de 38 años de edad; y fue asesinado la noche del lunes en la calle Gregorio Payro entre Donato Guerra y Ramón Guzmán, en la colonia Constitución.

Fueron familiares de ambos hombres, quienes se acercaron al Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, para realizar los trámites de identificación y entrega de cadáveres.

Se "disparan" homicidios

Aunque a comparación del mes de marzo los asesinatos habían reducido de manera considerable al inicio de abril, durante las últimas dos semanas, dichos ilícitos comenzaron a “dispararse”, sobre todo en los sectores sur y norte del municipio.