buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a mujer que fue encontrada en canal

La fémina tenía su domicilio en la colonia Valle Verde

Identifican a mujer que fue encontrada en canal

Autoridades dieron a conocer que el cuerpo de una mujer que fue localizado el viernes a las 13:00 horas en el canal secundario que corre paralelo a la calle 300 presentaba signos de violencia.

Ante el asombro de varias personas la fémina fue vista flotando a la altura de la calle Jalisco cerca del edificio de Seguridad Pública, la gente que observó el cadáver dio aviso a las autoridades.

Al sitio se desplazaron oficiales policiacos de diversas corporaciones, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y efectivos del ejército mexicano.

Ante tal escenario se solicitó la presencia del departamento de bomberos. Al lugar arribaron elementos del área de rescate acuático de dicha corporación.

Los bomberos sujetaron el cuerpo y lo extrajeron de las aguas. El cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), y trasladado al departamento de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en donde se le realizó la autopsia y se determinó que la mujer fue asesinada y después arrojada al canal, descartando la posibilidad que se tratará de un accidente.

La finada fue identificada con el nombre de María Cristina de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Verde, al sur de Ciudad Obregón, la cual se convirtió en la segunda mujer asesinada del mes de marzo en Cajeme.