buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a mujer encontrada sin vida en la nieve en Nogales

Autoridades identificaron a la persona que fue encontrada sin vida entre la nieve el pasado viernes 22 de febrero en la entrada de la colonia La Mesa. La víctima era residente del poblado Cibuta.

De acuerdo con información de las autoridades ministeriales la mujer asesinada llevaba por nombre Delia Yadira, de 36 años de edad, la cual presentaba signos de violencia en su cuerpo.

PUBLICIDAD

En las indagatorias posteriores de medicina forense se logró establecer que la persona murió por estrangulamiento y que presentaba algunos golpes en su cuerpo, según la información oficial.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:54 horas del pasado viernes cuando en la región de Nogales azotó una intensa nevada que cubrió de blanco la zona urbana y periferia de la ciudad.

Reportes a la línea de emergencias alertaron a las autoridades que en el bulevar Bicentenario frente a una escuela preparatoria y en la parte posterior de un puesto de tacos se encontraba el cadáver de una persona.

Autoridades municipales acudieron al lugar donde encontraron a la mujer que vestía camisa negra de tirantes, chamarra rosa, y pantalón deportivo oscuro hasta las rodillas y un zapato deportivo.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde por medio de autopsia se comprobó que había sido víctima de estrangulamiento y en las indagatorias se corroboró el nombre y el domicilio de la ahora fallecida.


PUBLICIDAD