buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a mujer asesinada en departamento del Centro

El sábado por la noche, las autoridades localizaron a una mujer sin vida en un departamento del Centro de la ciudad, y aunque se especulaba que había perdido la vida por circunstancias naturales, los resultados de la autopsia desmintieron dicha versión.

La fémina fue identificada como Ana María M. V. de 36 años de edad, y fue a las 22:45 horas del sábado, cuando la encontraron dentro del apartamento que rentaba, ubicado en la calle Sinaloa entre Nicolás Bravo y 6 de Abril, en la colonia Centro.

Identifican a mujer asesinada en departamento del Centro
PUBLICIDAD

Tal y como lo marcan los protocolos de ley, mientras la Policía resguardaba el área, el personal de Servicios Periciales se encargó de las indagatorias en el lugar, además, llevaron los restos de la mujer al anfiteatro, donde le realizaron la autopsia de ley.

PUBLICIDAD

Fue hasta esta mañana cuando se estableció la identidad de la mujer, luego de que su madre acudiera a las instalaciones de la Fiscalía e identificara el cuerpo.

Los resultados del examen postmortem, determinaron que Ana María perdió la vida a causa de un fuerte golpe en la cabeza, lo que desmintió la versión de que su deceso había ocurrido por circunstancias naturales.

Asimismo, se dio a conocer que en el inmueble que la fémina habitaba había desorden, lo que levantó sospechas sobre un posible forcejeo con su victimario