buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a detenidos en Las Guásimas

Los individuos tenían consigo un arsenal consistente en más de 10 armas de grueso calibre

Identifican a detenidos en Las Guásimas

Los catorce individuos detenidos ayer en posesión de armamento durante un operativo en el poblado de Las Guásimas, ya fueron identificados por las autoridades.

Se trata de Carlos H. S.; Alexis A. G.; Miguel Alejandro M. L.; Valente Omar V. V.; César Fernando L. R.; Francisco Alberto R. Ch; Carlos Joel B. V.; Felix Antonio M. J.; Juan Francisco G. E.; José Ramón G.; Felipe Alfredo M. G.; Gabriel M. L.; Manuel L. A. y Roberto M. J.

La mayoría son originarios de los poblados de Vícam y Pótam, además de otros ejidos cercanos, mientras que, Juan Francisco y Francisco Alberto son oriundos de Tamaulipas y Guadalajara respectivamente.

Como oportunamente se informó, los individuos cayeron en manos de la ley durante un operativo en el citado asentamiento perteneciente al municipio de Guaymas; y se les aseguraron 12 armas de grueso calibre, además de equipo táctico y un vehículo.

Los presuntos, armamento y otros objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de ordenar las investigaciones correspondientes.