La víctima conducía un Nissan March de color blanco por el bulevar CTM, cuando sujetos armados lo acribillaron
Por: Roke Arballo
Con el nombre de Kevin, de 22 años de edad, fue identificado el joven que murió la noche del sábado víctima de un ataque armado.
El hecho sucedió a las 20:30 horas, en el bulevar CTM y calle Jacinto López de la colonia Sonora, al sur de Ciudad Obregón.
La víctima, que se desempeñaba como chofer de plataforma digital, conducía un Nissan March de color blanco y modelo reciente, cuando ocupantes de otro vehículo comenzaron a perseguirlo y dispararle.
En las calles antes mencionadas, el joven perdió el control del volante tras ser alcanzado por las balas, y después de chocar con algunos vehículos estacionados, su auto se detuvo frente a una farmacia.
Una vez que policías y militares aseguraron la zona, paramédicos de Cruz Roja se encargaron de revisarlo, y confirmaron que había dejado de existir.
En apego a los protocolos, personal de la Fiscalía del Estado se hizo cargo del procesamiento de evidencia en la escena del crimen, y posteriormente trasladó el cadáver del joven chofer al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia.