buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hombres armados asaltan Coppel y toman como rehenes a empleados

La paz y la tranquilidad de trabajadores y clientes fue rota violentamente por los tipos armados, que exigían todo el dinero para no matarlos

Hombres armados asaltan Coppel y toman como rehenes a empleados

Dos sujetos fuertemente armados, ingresó a una sucursal de Banco Coppel, amenazaron a los trabajadores, se apoderaron de enorme botín y, para colmo, se llevaron al gerente y a dos empleados como rehenes.

Los hechos ocurrieron en la sucursal BanCoppel Las Fuentes, ubicada en el centro comercial Soriana Hidalgo, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con testigos, los delincuentes entraron violentamente en las instalaciones, haciendo que trabajadores y clientes vivieran momentos de terror.

Los maleantes, sin miramiento alguno, les apuntaron con las armas a los cajeros, a quienes les exigieron, so pena de asesinarlos, todo el dinero disponible.

Cuando tuvieron el dinero en su poder, salieron corriendo por el pasillo que separa la tienda City Club del banco, salieron a la calle y se perdieron, en tanto que los trabajadores llamaban a emergencias al 911.

De inmediato, unidades de Policía Estatal se presentaron en el lugar, así como agentes de investigación y entrevistaron a tanto a empleados como clientes.

Asimismo, se formó un operativo para dar con los maleantes, pero no ha dado resultados; sin embargo, extraoficialmente, se informó que el gerente y dos trabajadores fueron tomados como rehenes.