Hombre lesionado tras electrocutarse

Una persona acabó lesionada después de que se electrocutara mientras pintaba en el techo de una vivienda ubicada sobre la calle Talamante y Allende.

El accidente se suscitó cuando un hombre se encontraba en la azotea de una casa de dos pisos y realizaba trabajos de pintura, pero en un descuido pisó un cable que transmitía corriente eléctrica, por lo que se electrocutó.

El afectado alcanzó a solicitar ayuda después del incidente, y momentos posteriores terminó por perder la consciencia y quedar tendido en el techo de la casa.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, pero no pudieron subir hasta el techo de la vivienda, por lo que fue necesario que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos intervinieran con su equipo de rescate.

Tras unos momentos, los rescatistas lograron subir y atender al hombre electrocutado, quien presentaba fuertes heridas en su pierna derecha, que fue con la que tuvo contacto con el cableado de energía eléctrica.

Los bomberos pusieron en una camilla el hombre y después lo bajaron, poco a poco, con grandes maniobras para que fuera trasladado al nosocomio para su atención médica especializada.

Elementos de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública también acudieron al lugar del accidente, para acordonar el área y dirigir el tráfico para que los rescatistas y paramédicos pudieran ejercer bien su labor.