buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hombre asesina a menor y atenta contra mamá y abuelo en la colonia Colosio en Nogales

Vecinos han identificado al agresor como Jesús “N”, quien fue pareja sentimental de la madre de la menor

Hombre asesina a menor y atenta contra mamá y abuelo en la colonia Colosio en Nogales

Una niña de 11 años fue asesinada por un hombre que dejó gravemente herida a su madre y abuelo dentro de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colonia en Nogales, Sonora.

De acuerdo a la información de los medios locales, los hechos ocurridos fueron el domingo 3 de septiembre alrededor de las 16 horas, cuando los vecicnos realizaron el llamado al 911 para solicitar apoyo de las autoridades correspondientes tras escuchar fuertes discusiones y gritos por parte de la mejor, de nombre Zafiro, actualmente viven en la calle Abraham Zaied, de la misma ciudad.

Elementos de Seguridad Pública de Nogales arribaron al lugar para percatarse de los terribles hechos, niña con múltiples heridas en el cuerpo, pero aún con vida; así como su madre y abuelo con lesiones graves, el agresor se dio a la fuga.

Paramédicos acudieron al llamado inmediatamente y confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales, mientras que los adultos fueron traslados con urgencia al hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento se desocupe el tipo de heridas que realizó el agregor, el sucejo atacó a la familia con un arma punzocortante, de forma extra oficial se identificó que el sujeto fue presuntamente pareja sentimental de la menor fallecida.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales, correspondiente a la Fiscalía del Estado realizaron rápidamente el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro donde se realizaron los análisis pertinentes para determinar la causa del fallecimiento.

La mañana de este lunes, la dependencia confirmó la detención de Jesús Bladimir “N”, de 23 años quien fue presunto responsable del asesinato de la menor.