Hermosillo: Residente golpea a guardia de caseta luego de una discusión en Monterosa
Tras un ataque en la capital, el trabajador de seguridad resultó con varias heridas provocadas por su agresor, resultando en heridas en el maxilar
En Hermosillo, Sonora, un vigilante de seguridad fue herido en el rostro tras una disputa con un residente de Residencial Monterosa anoche, quien le reclamó por permitir el ingreso al conjunto de viviendas a un individuo que, según indica, lo había asaltado.
Según los datos suministrados por la Seguridad Pública Municipal, las fuerzas de la Policía Municipal se dirigieron a Gustavo Mazón López y Rocallosa, en el sector norte de la ciudad en donde conversaron con la víctima, un hombre de 56 años, quien les informó que estaba desempeñando sus tareas como vigilante de seguridad cuando apareció un individuo, habitante del lugar, y le presentó una queja.
Noticia Relacionada
¿CON QUÉ EXCUSA ATACARON A LA VÍCTIMA?
El habitante del lugar reclamó que el vigilante dejó entrar al área residencial a un hombre marca Honda color gris que abordó a una persona que lo había asaltado.
Debido a esto el residente discutió con el vigilante para acto seguido golpearlo directo en el rostro.
Tras el ataque, dañó una cámara de seguridad de la vivienda y luego ingresó al residencial.
El vigilante de seguridad fue atendido médicamente en el Seguro Social, donde le detectaron la existencia de un impacto contusivo en el maxilar.
Fuentes confirman que ningún atracador ingresó al fraccionamiento y además señalan que la queja del habitante hacia el vigilante se originó porque dejó salir a un Uber que no le devolvió la feria.
Hombres golpean a guardia de seguridad de fraccionamiento Monterosa, en #Hermosillo.
— Luis Alberto Medina (@elalbertomedina) November 9, 2024
En un video captado por la cámara de seguridad de la residencial, se observa cómo un hombre baja de un pick up para agredir al guardia, mientras otro hombre que ya estaba en la caseta también... pic.twitter.com/StClmDtuAl
¿CÓMO FUE LA AGRESIÓN?
En el video captado por la cámara de seguridad del área residencial se observa cómo un hombre baja de una pick up para agredir al guardia, mientras que el primer sujeto ya se encontraba discutiendo con él desde momentos antes de que ambos comenzaran a agredirlo simultáneamente sin oportunidad de defenderse.
Debido a esto, la víctima fue hospitalizada después de que los abusivos terminaran dislocándole la mandíbula; eso es lo que el entorno informativo dio a conocer tras el caso.