buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hermosillo registra el segundo homicidio del 2022

Autoridades recibieron varios reportes de detonaciones de arma de fuego

Hermosillo registra el segundo homicidio del 2022

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo recibieron varios reportes de detonaciones de arma de fuego en la colonia Pueblitos al norte de la ciudad, donde una persona resultó fallecida.

Este asesinato resultó ser el segundo homicidio registrado en este 2022 en la capital del estado, donde los agentes encontraron el cuerpo tirado y sin vida de un hombre de 36 años, mismo que presentaba signos de violencia.

El reporte fue recibido a través de la línea de emergencias 911 a las 12:50 de este jueves 13 de enero, donde la reportante narró que escuchó varios balazos en la cerrada del Ángel en dicho sector.

El cuerpo de Policías, al llegar al sitio, entrevistaron a la vecina que los convocó, misma que aseguró haber recibido una llamada de vecinos que le indicaban que, en la casa de su ex pareja, se escucharon fuertes detonaciones.

Inmediatamente los elementos fueron a ese inmueble donde encontraron al cadáver ensangrentado, posteriormente dieron aviso al Ministerio Publico para su respectivo levantamiento.

Recordemos que el cinco de enero se había identificado el primer homicidio de Hermosillo en la colonia altares, igual por un percance con detonaciones de arma de fuego.

Según datos revelados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNP), se constató que tan solo de enero a noviembre del 2021, la capital sonorense registró 226 homicidios dolosos, 67 culposos y siete feminicidios, mismos que incrementaron en un 13 por ciento, 1.52 por ciento y 40 por ciento, respectivamente.