buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hayan calcinados a cajemenses desaparecidos en julio

Habían salido a comprar catalizadores a Empalme, cuando fue la última ocasión que se tuvo contacto con ellos

Hayan calcinados a cajemenses desaparecidos en julio

Los cuerpos calcinados de dos cajemenses fueron encontrados a siete kilómetros al noroeste del ejido Maytorena, Empalme, quienes habían sido reportados como desaparecidos en julio de 2021.

Se trata de Abner Josué Álvarez Salomón, de 41 años de edad, y Mario César González Ayala, de 39, quienes se dedicaban a la compra-venta de catalizadores.

De acuerdo con la información, el 9 de julio se dirigieron al valle de Empalme a realizar actividades relacionadas con su negocio; iban en un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, pero al poco de estar allí su familia les perdió la pista.

Sin noticias suyas, y alarmados, sus familiares denunciaron su desaparición tanto en redes como ante las autoridades, pero conforme pasaron los días menos noticias se tenían de ellos.

Tiempo después, encontraron dos cuerpos calcinados, que fueron llevados a Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), donde por la imposibilidad de una identificación visual, se les practicaron pruebas de ADN; los resultados arrojaron que correspondían a Abner Josué y Mario César.

Los restos de ambos fueron entregados el viernes en Empalme a sus familias, a fin de que fueran sepultados.