;
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan osamenta a espaldas del SAT

Los restos óseos estaban dentro de bolsas de hule; en ese sitio ya habían encontrado más restos humanos

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme localizaron un cráneo y otros fragmentos óseos pertenecientes a un ser humano, en la margen de un canal secundario que corre a espaldas de las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Hallan osamenta a espaldas del SAT

Ello sucedió este jueves a las 09:40 horas, en el tramo del mencionado afluente que se encuentra entre la calle Kino y la Océano Pacífico, a un costado de la colonia Las Brisas.


El cráneo se encontraba sobre un montículo de tierra, mientras que los demás fragmentos óseos estaban dentro de bolsas de hule negro.

Los agentes solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora, para la recolección de los restos y su traslado al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde quedarían a disposición de médicos forenses, quienes realizarán pruebas de ADN para establecer la identidad y determinar las causas de muerte.

Este hallazgo es el tercero en menos de un mes en el referido sector ubicado al suroeste de Ciudad Obregón, pues apenas el 29 de noviembre fue encontrado un cadáver envuelto en hule dentro de un dren que corre paralelo al canal secundario, y el día 22, un grupo de trabajadores encontró parte de una osamenta mientras removían tierra en el sitio donde se construye el fraccionamiento Compostela.