buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan muerto en su celda a hombre que mató a niña a machetazos

El pasado 28 de diciembre, la menor, de 7 años, fue asesinada en un campo agrícola de Navolato, Sinaloa

Hallan muerto en su celda a hombre que mató a niña a machetazos

Antonio Martín “N”, preso por el asesinato de una niña de 7 años en Navolato, Sinaloa, el 28 de diciembre pasado, fue encontrado sin vida dentro de su celda del Penal de Aguaruto.

El hombre, de 28 años, presentaba varias heridas presuntamente provocadas por golpes y se informó de manera extraoficial que ya está asegurado un interno, quien sería el presunto responsable de la muerte de Antonio Martín “N”.

A finales del año pasado, el feminicida asesinó a la menor Alma Delia “N” en el campo agrícola “La Capilla”, del Municipio de Navolato, tras una riña suscitada dentro de los cuartos que se ubican en dicho campo, donde Antonio Martín “N” agredió a machetazos a dos hombres y a una mujer y al salir atacó a la niña, que se encontraba en uno de los patios, hasta dejarla sin vida.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó en su momento que uno de los guardias del lugar logró someter al sujeto y lo entregó a las autoridades.

Antonio Martín “N” enfrentaba un proceso penal por los delitos descritos y el pasado 31 de diciembre tendría su primera audiencia, la cual fue aplazada porque no había consumido alimentos durante más de un día.