buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Madre de Christian Nodal le pide a Belinda que deje a su hijo

Según "Pepillo" Origel dio a conocer que Silvia Cristina Nodal, madre del intérprete le pidió que a Belinda que dejara a su hijo

Madre de Christian Nodal  le pide a Belinda que deje a su hijo

Christian Nodal y Belinda en los últimos años se han convertido en la pareja en tendencia de medio de la farándula, sin embargo, no ha estado exentos de polémicas, el popular Juan José Origel afirmó que no todo es miel sobre hojuelas.

En el programa "Con Permiso", "Pepillo" dijo que Silvia Cristina Nodal, la tutora del intérprete, le pidió a "Beli" que se alejara de su hijo.

La madre del muchachito Nodal, le comentó a Belinda, "mira hija, no deberías de andar con mi hijo, primeramente está muy jovencito, le falta mucho por hacer en su carrera artística. Ya despuntó, pero aún le falta mucho para estar en comparación con los grandes. Búscate otro más grande", afirmó Origel.

Otras de las cuestiones por la que la madre de Nodal no está de acuerdo con la relación es que su hijo hace exorbitantes gastos hacia para la cantante.

"La hace gastar un dineral al muchacho, pues nos va a dejar sin un peso", eso comentó la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchacho tampoco", afirmó Origel.

Referente a Belinda, Martha Figueroa, misma que también participa en el programa, comentó que la cantante rechazó participar en el evento 2000's Pop Tour, porque prefería estar con su prometido.

"Se supone que la iban a presentar como la estrella, la punta de lanza era Belinda porque comentaron: ‘con que vaya Belinda a los conciertos se nos va a llenar, y lo que nos enteremos es que el contrato más caro de toda la historia se lo entregó Bobo Producciones y no ella no aceptó", relató la conductora.