buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan en bolsa de basura a bebé muerto entre las vías del tren

El hallazgo ocurrió en la colonia Bosques de San Sebastián; el pequeño cuerpo estaba en una bolsa para la basura

Hallan en bolsa de basura a bebé muerto entre las vías del tren

Dentro de una bolsa para la basura, así fue como encontraron el pequeño cuerpo de un recién nacido, el cual estaba tirado en medio de las vías del ferrocarril.

El horrible hallazgo ocurrió este lunes, en la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, y fue reportado por pobladores.

De acuerdo con el reporte, el hecho fue reportado a la Policía Municipal, por unas personas que cuando caminaban por el sitio vieron una bolsa negra para la basura, la cual estaba abandonada entre los rieles del tren.

Pensaron que se veía extraño, por lo que optaron por notificar; cuando los elementos llegaron, acordonaron el área y revisaron el interior de la bolsa.

Al darse cuenta que se trataba de un ser humano recién nacido, dieron parte a la

Pobladores que caminaban cerca del sitio descubrieron la bolsa negra tirada en las vías, por lo cual dieron aviso a las autoridades, ya que pensaron que se trataba de algo sospechoso.

Al punto acudieron municipales, quienes acordonaron la zona y corroboraron la presencia del cuerpo al interior de la bolsa; posteriormente solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

En cuestión de minutos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el lugar, inspeccionaron el área y levantaron el cuerpecito, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso.