buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

A golpes sacan a degenerado de una alberca; toquetó a una menor

El incidente se registró en el estacionamiento del centro recreativo Villa Marín; algunos calmaron los ánimos para llamar a la Policía

A golpes sacan a degenerado de una alberca; toquetó a una menor

Para muchos las vacaciones fueron un placer, pero para otros trajo tragedias, dolor e impotencia, pues hubo de todo; sin embargo, en este caso, los agraviados hicieron justicia por mano propia.

Y es que un sujeto fue sacado a golpes de una alberca, luego de que fuera acusado de toquetear a una menor, en hechos ocurridos la tarde del domingo, en Reynosa, Tamaulipas.

El incidente se registró en el centro recreativo Villa Marín, ubicado en la colonia Puertas del Sol, cerca del libramiento a Monterrey.

Ahí, los familiares de una pequeña se percataron que un tipo la estaba tocando obscenamente, por lo que lo sacaron de inmediato y sin miramientos.

Después, lo condujeron hasta el estacionamiento y, entre todos los familiares de la menor, le propinaron una golpiza.

El momento de la agresión fue captado en video y viralizado en redes sociales, en cuyas imágenes se alcanza a ver a un sujeto brutalmente golpeado.

También se ve a varias personas que intervienen para calmar los ánimos y que no se hagan culpables de sangre, sino que llamen a la Policía para que lo detuviera.

imagen-cuerpo