Hallan cuerpo flotando en Ciudad Obregón

Por: Redacción

Mientras unos hombres pescaban en las aguas del Canal Bajo, se percataron de un bulto que flotaba casi a la orilla, lo que despertó su curiosidad. 



Al revisar, observaron que se trataba de un cuerpo, por lo que llamaron al número de emergencias para dar aviso, llegando la Policía Municipal para asegurar el área.



 



El hecho sucedió en el Canal Bajo, entre las calles 500 y 600, a donde acudió personal de Servicios Periciales para tomar las evidencias, y ordenó a los buzos del Departamento de Bomberos que sacaran el cuerpo.



 



Ya en tierra, fue revisado y se le hallaron múltiples heridas por golpes, su cabeza cubierta con cinta, así como sus brazos y piernas atados a un balde de 20 litros lleno de concreto para que el hombre muriera ahogado.



 



El hombre permanece en calidad de desconocido. Vestía un pantalón negro de mezclilla, camiseta gris y calcetas blancas, era robusto, moreno claro, de 35 a 40 años y su cabello color negro.



 



Determinaron que llevaba varios días en el lugar. El cuerpo fue asegurado por personal de Servicios Periciales para poder identificarlo.







SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK ?

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP




DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes