Hallan cuerpo en Canal Bajo

Por: Eduardo Sánchez

Vecinos de la Ladrillera se llevaron una gran sorpresa mañanera al ver el cuerpo de un hombre flotando en el Canal Bajo.


Por: Óscar García

El hallazgo se dio por la calle Ímuris, en el afluente que corre paralelo a esta calle, donde los vecinos llamaron a las autoridades, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal a confirmar el hecho.



Corroborado el reporte, se pidió apoyo al Cuerpo de Rescate Acuático de Bomberos para recuperar el cadáver, mientras las demás autoridades hacían acto de presencia.



Agentes de la Policía Estatal delimitaron el área; más tarde llegó personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes detectaron signos de violencia en el occiso, manos y pies atados, al igual que una bolsa en la cabeza.



En un brazo llevaba un tatuaje con el nombre “Edgar”, y al cierre de edición se desconocía si así se llamaba.



El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para las diligencias de ley.

Noticia anteriorVuelan a semifinales

DEJA UNA RESPUESTA